quienes somos servicios contacto meteo mareas actividades carta náutica pantalanes vela submarinismo pesca

Asociarse

¿Quiere hacerse socio porque le convencen los motivos por los que nos hemos unido? ¿Comparte las mismas aficiones y le gustaría hacer nuevas amistades? Rellene nuestro formulario de inscripción. Esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Alta de socio

DATOS A CUMPLIMENTAR POR EL NUEVO SOCIO:

Nombre:                                Apellidos:

D.N.I.:                                   Fecha Nacimiento:

Dirección:

C.P:                            Población:                         Provincia:

Teléfono Fijo:                                        Teléfono Móvil:

Nº Cuenta Bancaria:

Foto tamaño carné

ACTIVIDADES:  Marque con una  x a la izquierda de la actividad

VELA         MOTONÁUTICA         PESCA DEPORTIVA        WINDSURF

PESCA SUBMARINA          FOTO SUBMARINA BUCEO          PLAZA PANTALÁN

Titulaciones :

Datos Embarcación : datos más relevantes como eslora, manga, calado, puntal, matrícula, nºserie, nº pantalan, lugar de amarre, etc.[1]

Otros datos de interes:

FERROL, A                 DE                               DE 20

[1] De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular CLUB DO MAR FERROL con la finalidad de realizar la gestión administrativa y contable.. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio fiscal de CLUB DO MAR FERROL sito en Carretera Alta del Puerto nº 18,Bajo Dcha - 15401 FERROL - A CORUÑA.