quienes somos servicios contacto meteo mareas actividades carta náutica pantalanes vela submarinismo pesca

IV GRAN LIMPIEZA NACIONAL  DE FONDOS MARINOS

Con motivo de la jornada de limpieza marina Organizada por la sección de buceo DO CLUB DO MAR FERROl el pasado día seis de Octubre, se realizó la limpieza a nivel nacional y dentro de la red de Vigilantes Marinos.

Se juntaron en la dársena de curuxeiras más de cuarenta buceadores y veinte voluntarios de tierra. Entre los participantes contamos con la representación de la Armada(NÚCLEO DE BUCEO) así como otros miembros de patrulleros y la presencia del Capitán de corbeta jefe de estas dotaciones. Igualmente participaron miembros de la asociación Los Delfines y muchos voluntarios entre los que tuvimos cuatro chicas de un erasmus de Turquía, Francia, Escocia, y Finlandia así como un chico de Panamá.

En total se retiraron un total de 2.500 kilos aproximadamente.

Queremos Dar las Gracias a todos por su asistencia, especialmente a la Armada por su gran apoyo logístico y de personal, esperando que acciones como esta sirvan para concienciarnos a todos de que debemos de cuidar el medio ambiente.

VER FOTOS